Sucesos / Aleatoria

'Acepten la paz del señor', dice pastor tras golpear a su esposa en vivo

No se percató de que ya estaba siendo transmitido en redes

, , actualizada 16:33 🕚
'Acepten la paz del señor', dice pastor tras golpear a su esposa en vivo

Edson Araujo, pastor de la iglesia 'Dios es Amor' de Brasil, despertó la furia de las redes sociales al comienzo de su misa cristiana en Facebook live.

"¡Qué mier**, mier**! Haz las cosas bien, imbé***. ¡Haz el negocio bien!", se escucha decir al comienzo del video.

Rápidamente se levanta de su lugar y golpea a la persona que lo está grabando; poco después se confirmó que se trata de su esposa quien lo ayudaba a transmitir.

Sin darse cuenta que ya estaba siendo visto por decenas de personas, el video no tardó en difundirse en distintas plataformas, consiguiendo miles de reproducciones.

Tras conocer la popularidad de su agresión, Edson volvió a grabar un video en compañía de la víctima para pedir una disculpa pública y hablar sobre la religión y lo que aprendió de su experiencia.

"Ayer estábamos cerca del horario de servicio y no teníamos la posición correcta del equipo, así que me levanté y fui a intentar arreglarlo, y luego terminé tirando otro celular que transmite himnos.", negando haberle pegado.

'Acepten la paz del señor', dice pastor tras golpear a su esposa en vivo
"¡Qué mier**, mier**! Haz las cosas bien, imbé***. ¡Haz el negocio bien!", se escucha decir al comienzo del video. (Especial)

Sucesos

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos