Sucesos / Aleatoria

Revelación de género de bebé sale mal y termina disparando a su entrepierna

El cañón estaba colocado al lado contrario

, , actualizada 12:53 🕚
Revelación de género de bebé sale mal y termina disparando a su entrepierna

La revelación de género de un bebé no salió como su familia pretendía, pues al momento de accionar las bengalas que formaban parte del espectáculo, una de ésta terminó explotando en la entrepierna del futuro padre.

Las imágenes que se han vuelto virales en la red fueron registradas en el pueblo de East Longmeadow, en Massachusetts, EUA, durante el día 30 de agosto, cuando la pareja conformada por Tom Cressotti y su esposa Kristin, realizaron una celebración con algunos familiares y amigos con la intención de revelar el género de su futuro bebé. Detalla The Sun.

Sin embargo al accionar los fuegos artificiales que formaban parte de la celebración, uno de estos impactó contra la entrepierna de Tom al encontrarse el cañón orientado en sentido contrario, lo que provocó que cayera al suelo y terminara con los pantalones manchados de color azul.

En las imágenes se aprecia al hombre tirarse al suelo tras accionar los cañones junto a su esposa y su pequeña hija Ella.

La familia de Tom aseguró en redes sociales que éste se encontraba bien tras el incidente.

"Cuando se usa correctamente, el polvo debe dispersarse entre 20 y 30 pies en el aire. Dado que el cañón de Tom apuntaba sin saberlo directamente a su ingle (...) No resultó herido de forma permanente por el accidente y se recuperó por completo en minutos. Tom se sorprendió de que los estuviéramos sujetando de la manera incorrecta", agregó Kristin.

Revelación de género de bebé sale mal y termina disparando a su entrepierna
El video compartido en la red ha superado el millón de reproducciones (CAPTURA)

Sucesos

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos