Deportes

Tomateros de Culiacán juega interescuadras

La novena culichi se prepara para la próxima temporada de la LMP

Tomateros de Culiacán juega interescuadras

Tomateros de Culiacán juega interescuadras

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Los Tomateros de Culiacán sostuvieron su primer juego interescuadras, como parte de la preparación para la Temporada 2020 - 21 de la Liga Mexicana del Pacifico, que cada vez está más cerca.

La novedad en el campamento Guinda fue el infielder Luis Roberto Verdugo, prospecto de los Cachorros de Chicago, quien llegó para tratar de ganarse un lugar con los actuales campeones de la fuerte liga de la costa. Los dirigidos por el campeón de la Serie Mundial 2002, Benjamín Gil, iniciaron el arduo trabajo en el estadio Tomateros durante los pasados lunes y martes a las 15:00 horas, con la preparación usual para el grupo completo, además, el martes tuvieron un juego simulado que inició a las 17:10 horas.

La alineación de uno de los equipos, tuvo a Mateo Gil como primer bate y parador en corto, Ramiro Peña en la segunda base, Alexis Wilson cubrió la receptoría, Efrén Navarro en la inicial, Antonio Lamas en la antesala, Alan Sánchez en el jardín derecho, Luis Roberto Verdugo en el prado izquierdo y Francisco Lugo en el central. Por su parte, en el segundo equipo, Jesús Fabela estuvo como primero en el orden y en el bosque central, José Guadalupe Chávez en el short stop, Sebastián Elizalde en el derecho, Joey Meneses en la tercera base, Eric Meza en la primera, Javier Mireles en la intermedia, Alfredo Hurtado y Hans Wilson como cátcher.

Escrito en: Tomateros Culiacán LMP Liga Mexicana del Pacífico Tomateros, base,, Roberto, Luis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas