Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Se disparó accidentalmente en el cuello; se encuentra grave

Jorge Alfredo Amaya Gurrola, de 34 años de edad, vecino de la localidad Víctor Manuel Sánchez, del municipio de Peñón Blanco, recibe atención médica en una clínica particular de esta ciudad de Durango, luego de dispararse accidentalmente en el cuello, con un arma de fuego.

La Fiscalía General del Estado reportó que el pasado 20 de septiembre, aproximadamente a las 21:30 horas, se encontraba limpiando un rifle calibre .22 al interior de su domicilio, momento en el que accidentalmente lo detonó, causándose la lesión ya descrita.

Al percatarse de lo ocurrido, sus familiares lo trasladaron con prontitud para recibir atención médica a la cabecera del municipio de Peñón Blanco, pero debido a la gravedad de la lesión, se decidió traerlo a la capital del estado.

 Niño de 10 años cayó de cuatrimoto; su estado es delicado

Con traumatismo craneoencefálico severo y fractura de cráneo, se encuentra un niño de 10 años, vecino de Sombrerete, Zacatecas, quien recibe atención médica en un hospital de esta ciudad de Durango.

El pasado lunes, aproximadamente a las 20:00 horas, el menor circulaba por la calle Jalisco, de la colonia Ampliación López Mateos, del lugar de su residencia, a bordo de una cuatrimoto de la marca Honda, modelo 2018, color verde.

En determinado momento, debido al exceso de velocidad con el que iba, salió proyectado contra el suelo, causándose las lesiones ya descritas, por lo que fue trasladado a esta ciudad, en donde recibe atención médica en un hospital particular, siendo su estado de salud catalogado como delicado.

 Auto cae a 'laguna' que se hace al lado de la carretera a Gómez

Reportan la caída de un vehículo a una especie de laguna formada por las lluvias, a un costado de la autopista Durango-Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 30 de la vía de comunicación mencionada, en los que resultó involucrado un automóvil de color gris.

Al parecer, el conductor perdió el vehículo de la unidad para ir a dar a una especie de canal que se formó al lado de la autopista, por el agua acumulada de las precipitaciones pluviales.

De acuerdo con información de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), en el carro viajaban cuatro personas, mismas que resultaron ilesas.

Los elementos de los cuerpos de rescate auxiliaron a los ocupantes de la unidad motriz y rescataron algunas de sus pertenencias.

Escrito en: accidentes atención, médica, accidentalmente, recibe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas