Deportes

BREVES DEPORTES

RÁPIDAS

AGENCIAS

Mata, Rashford y Greenwood meten al United en octavos

El español Juan Mata, de penalti, Marcus Rashford y Mason Greenwood sellaron este martes el pase del Manchester United a los octavos de final de la Copa de la Liga inglesa con una victoria por 0-3 sobre el Luton Town, de la segunda categoría (Championship).

Pese a la contundencia del marcador, el United no dejó resuelto el duelo hasta los últimos minutos.

Mata adelantó al equipo del noruego Ole Gunnar Solskjaer al transformar un penalti al borde del descanso. Pero el United no respiró hasta el minuto 88, con un gol de Rashford. Con el tiempo ya cumplido Greenwood completó el triunfo. El Manchester United jugará a finales de septiembre en octavos.

 Semedo se despide agradecido del Barza

El defensa portugués Nelson Semedo se ha servido de las redes sociales para despedirse con agradecimiento del Barcelona, al que llegó en 2017, mientras ultima su fichaje por el Wolverhampton inglés.

"Muchas gracias Barcelona por darme la oportunidad de vivir el sueño de vestir esta camiseta, de jugar en Camp Nou, de aprender y disfrutar de los mejores del mundo", escribe Semedo en Instagram.

"Gracias por hacerme crecer como jugador y como persona. Fueran 3 años maravillosos que jamás olvidaré. Agradecer a mis compañeros, 'staff', afición y a todas las personas que me ayudaron desde que llegue hasta el día de hoy. Os deseo la mejor suerte del mundo", agregó.

 El Salzburgo se acerca a la fase de grupos

El Salzburgo dio un paso de gigante para disputar por segundo año consecutivo la fase de grupos de la Liga de Campeones al vencer este martes por 1-2 en su visita al Maccabi de Tel-Aviv.

Apenas habían transcurrido nueve minutos cuando el conjunto austríaco ya marchaba por detrás en el marcador (1-0), tras una contra del Macabbi que resolvió con una bonita vaselina el centrocampista Dan Biton.

El panorama cambió por completo en la segunda mitad, en la que los austríacos dieron la vuelta al tanteador con goles del húngaro Dominik Szoboszial, que firmó el 1-1 a los 49 minutos de penalti, y del japonés Masaya Okugawa, que estableció el definitivo 1-2 en el 57.

 La Real traspasa a Llorente al Leeds United de Marcelo Bielsa

La Real Sociedad informó este martes de que ha llegado a un principio de acuerdo con el Leeds United para el traspaso de Diego Llorente al club inglés.

"El acuerdo definitivo queda supeditado a la revisión médica al jugador", agrega el club guipuzcoano.

La Real Sociedad señala que "quiere agradecer a Diego la profesionalidad y el compromiso mostrados durante los tres años que ha pertenecido a la disciplina realista, al mismo tiempo que le desea lo mejor para su futuro personal y profesional".

Medios británicos informaron este martes de que el traspaso del defensa madrileño al Leeds que entrena el argentino Marcelo Bielsa podría rondar los 20 millones de euros.

Escrito en: BREVES DEPORTES United, martes, Real, Greenwood

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas