Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

PIDE "NUEVO ORDEN"

El presidente francés, Emmanuel Macron, pidió este martes ante la ONU construir "un nuevo orden" mundial que no esté definido por la "rivalidad" entre Estados Unidos y China, y advirtió que los europeos "no cederán" ante el intento de Washington de restaurar las sanciones internacionales a Irán.

CUBA DENUNCIA A EU

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, denunció este martes la escalada agresiva de Estados Unidos contra su país "incluso en tiempos de pandemia", defendió la labor internacional de los médicos cubanos y urgió a reformar la ONU ante "un orden internacional injusto y antidemocrático".

VACUNA GRATIS A ONU

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, sacó pecho este martes ante la ONU por el rápido desarrollo en su país de una vacuna contra el coronavirus y se la ofreció de forma gratuita a la organización para que proteja a todos sus empleados. Apuntó que su Gobierno está listo para ofrecer a Naciones Unidas toda la asistencia necesaria.

MÁS FLEXIBILIDAD

La República Dominicana, con algo más de dos mil muertos por Covid-19, flexibilizará a partir del 28 de septiembre el horario del toque de queda dispuesto para controlar la enfermedad, tras una reducción en el ritmo de contagios, informó este martes el ministro de Salud Pública, Plutarco Arias.

Escrito en: breves internacional martes, presidente, Estados, país

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas