Justicia

electrocutados

Reparaba cable en Lerdo y recibe descarga eléctrica

Reparaba cable en Lerdo y recibe descarga eléctrica

Reparaba cable en Lerdo y recibe descarga eléctrica

EL SIGLO DE DURANGO

Repentina descarga eléctrica recibida por una mujer que reparaba el cable de la lámpara de su casa, derribó a una mujer y se desvaneció, siendo auxiliada por los socorristas en su domicilio.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informa que la tarde del lunes acudieron al domicilio ubicado en la avenida Coahuila y calla Hidalgo, en la zona centro, tras una llamada en el 911 de Emergencias, reportando una mujer desmayada.

Al lugar llegaron en pocos minutos los preventivos municipales y paramédicos de Cruz Roja que atendieron a la señora Mónica, de 51 años de edad, que se encontraba desmayada.

Un hijo de la mujer, manifestó que su mamá estaba reparando un cable eléctrico de la lámpara de la sala, cuando recibió la descarga y se desvaneció, lo cual alertó a los familiares que marcaron de inmediato al 911 para solicitar ayuda.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a la mujer y la trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja de Gómez Palacio, para la valoración y atención de un médico de Urgencias.

La mujer logró estabilizarse, pero la recomendación de los socorristas fue una revisión médica para descartar cualquier complicación posterior.

En relación al accidente, el director de Protección Civil de Lerdo, Vicente García Ramírez, hace un llamado a los ciudadanos para que no realicen trabajos eléctricos si no se tienen los conocimientos adecuados, ya que pueden ocasionar un accidente de lamentables consecuencias.

Escrito en: electrocutados ACCIDENTES LABORALES mujer, descarga, cable, socorristas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas