Sucesos

Clientes de restaurante le obsequian un auto a la mesera que siempre los atiende

Una ‘propina’ muy especial

Clientes de restaurante le obsequian un auto a la mesera que siempre los atiende

Clientes de restaurante le obsequian un auto a la mesera que siempre los atiende

DIANA ALCÁNTARA

Una pareja que acude frecuentemente a un restaurante de Nueva Jersey sorprendió a la mesera que siempre los atiende con una propina fuera de serie: un automóvil.

Lisa Ayala y Jason Medina, clientes habituales del Empire Diner en Brooklawn, le dieron un Nissan Altima 2006 a su camarera de siempre, Lisa Mollett, detalla la agencia UPI.

"En lugar de decir que querían un té helado de frambuesa, tenían una copia de las llaves y el título de propiedad. Dijeron: Esto es para ti. Dije: ¡Dios mío!”, cuenta Mollett a la cadena WPVI-TV.

Mollett ha estado sirviendo a la pareja desde hace aproximadamente dos años. “Hay mucha gente agradable, pero no creo que mucha gente le dé un coche a un mesero como propina", dijo ella.

Ayala y Medina dijeron que compraron el Altima hace años, pero que no lo habían usado mucho últimamente, luego de que ambos se compraron autos nuevos, así que decidieron darle este vehículo a Lisa, tras recordar que ella les había contado de sus recientes problemas con su propio automóvil.

Lisa había dejado de trabajar por cierto tiempo debido a la pandemia por el COVID-19, así que los clientes frecuentes pensaron que ahora sería el mejor momento para el obsequio.

Escrito en: clientes mesera restaurante obsequio auto pareja, atiende, gente, compraron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas