Sucesos

SUCESOS

Denuncian a chofer de transporte público por arrollar a perro 'sin ninguna razón'

Buscan identificar al conductor del camión

Denuncian a chofer de transporte público por arrollar a perro 'sin ninguna razón'

Denuncian a chofer de transporte público por arrollar a perro 'sin ninguna razón'

ELENA GONZÁLEZ

Por medio de redes sociales, internautas han denunciado las acciones de un chofer de transporte público que fue captado arrollando a un perro en el Estado de México, aparentemente sin ninguna razón y sin hacer nada para impedirlo.

Las imágenes que quedaron registradas por cámaras de seguridad, trascendieron el sábado en el municipio de Naucalpan, en ellas se aprecia al can acostado en la carretera mientras pasa un vehículo a su costado, para después aproximarse el camión que pese a bajar la velocidad por un bache que se ubicaba a unos metros, no hizo ningún movimiento para esquivar al animal.

La unidad de transporte fue identificada con el número 595, de la ruta 85 que circula en la ciudad del Estado de México. Usuarios en la red piden que el conductor sea localizado.

Tras ser difundido el video en Twitter, la Secretaría de Movilidad del Estado de México, señaló que se trata de un caso de maltrato animal, por lo cual se puede proceder a una investigación a través de la Fiscalía General de Justicia y la Procuraduría de Protección al Ambiente del Gobierno de la entidad.

Escrito en: sucesos viral redes sociales Perro transporte público chofer chofer, circula, razón, Movilidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas