Justicia

SUICIDIOS

Confirman tres suicidios en un día

Confirman tres suicidios en un día

Confirman tres suicidios en un día

EL SIGLO DE DURANGO

Durante las últimas horas las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de tres suicidios en Durango; dos en la Comarca Lagunera y otro en Vicente Guerrero.

Una jovencita de 20 años de edad perdió la vida en el hospital 46 del IMSS de Gómez Palacio, a donde llegó en coma por intoxicación aguda de medicamento. Autoridades policiales dieron a conocer que la víctima se llamaba Diana y tenía de 20 años de edad, con domicilio en la ciudad de Lerdo.

La tarde del pasado martes se informó a la Vicefiscalía de la Región Laguna sobre la muerte de esta jovencita, quien recién había sido trasladada por sus familiares a dicho nosocomio ya casi sin vida y el personal médico ya no pudo hacer nada por salvarla.

Posteriormente, un hombre de 28 años de edad decidió acabar con su vida y se suicidó en el interior de su domicilio, en la colonia Villa Jardín, en Lerdo, donde fue descubierto por su hermano que lo llevaba a una clínica de Gómez Palacio, pero estaba muerto.

Autoridades ministeriales dieron a conocer que a las 11:40 horas del martes, se reportó que en el exterior de la Clínica San José, ubicada por la avenida Mina, en la zona Centro de Gómez Palacio, se encontraba una camioneta Toyota, linea Tacoma, color arena, con placas de Coahuila y en el interior de la misma, el cuerpo sin vida de un varón.

El Ministerio Público entrevistó a Gerson, de 22 años, quien identificó al occiso como su hermano José Gerardo, de 28 años. Dijo que lo encontró cuando fue a buscarlo a su casa y lo trasladó en su camioneta a la clínica.

Finalmente, se informó que otro varón, este de 25 años de edad, pereció a consecuencia de asfixia por ahorcamiento en la cabecera municipal de Vicente Guerrero, al sur del estado de Durango.

Escrito en: suicidios suicidios Durango vida, Gómez, Palacio,, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas