Deportes

BREVES DEPORTES

EN CORTO

AGENCIAS

Di María, suspendido 4 partidos por escupitajo a Álvaro González

La Liga de Fútbol Profesional de Francia (LFP) impuso cuatro partidos de suspensión al argentino Ángel Di María, al que se acusó de escupir al español Álvaro González en el encuentro entre su equipo, el París Saint Germain (PSG), y el Olympique de Marsella (OM) del 13 de septiembre. La comisión de disciplina de la LFP justificó ese castigo, que se aplicará a partir del próximo día 29, por el "comportamiento" de Di María en ese encuentro de la liga en el que su equipo fue derrotado por el OM. Pero las cosas no quedarán ahí. Los miembros de la comisión van a continuar con la instrucción de los incidentes y examinarán el comportamiento de González y Neymar.

 México jugará con Guatemala en amistoso del 30 de septiembre

La selección mexicana, dirigida por el entrenador argentino Gerardo 'Tata' Martino, se medirá con Guatemala el próximo 30 de septiembre en un amistoso en el estadio Azteca, informó este miércoles la Federación de Fútbol local.

"La selección nacional de México enfrentará a Guatemala en el Estadio Azteca el 30 de septiembre a las 21.00 horas. La selección ha enfrentado a Guatemala en 33 ocasiones de las cuales México ha ganado 21 juegos, perdido cuatro y se han presentado 8 empates", explicó una nota divulgada a los medios. Con Martino al frente, México celebró el año pasado 17 partidos, de los cuales ganó 15, empató uno y perdió uno.

 Porcentaje de positivos por Covid en la Liga brasileña es mínimo

La tasa de futbolistas brasileños diagnosticados con COVID-19 en los exámenes a que son sometidos obligatoriamente antes de cada partido por el Campeonato Brasileño no llega al 2 %, informó este miércoles la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

De acuerdo con el órgano rector del fútbol en Brasil, de los 9.690 exámenes de diagnóstico realizados oficialmente antes de todos los partidos por el Campeonato Brasileño de la primera, segunda y tercera división disputados este año, tan sólo 182 tuvieron resultado positivo.

Los resultados positivos corresponden al 1.9 % del total de los exámenes que se hicieron en los 236 partidos disputados hasta el pasado domingo.

 Alan Pulido pide ser llamado a la Selección Mexicana

A una semana de que se dé a conocer la convocatoria de la Selección Mexicana para el amistoso contra Países Bajos del 7 de septiembre en Ámsterdam y el posible choque con Qatar, tres días después en La Haya, Alan Pulido espera ser convocado por Gerardo Martino, ya que la gira por Europa será durante una Fecha FIFA.

"La verdad que me siento contento y ojalá se me pueda dar el llamado, porque sin duda para mí es algo muy importante y sería un reto más cumplido", aseguró el delantero del Sporting Kansas City, en entrevista con el sitio oficial de la Major League Soccer.

"El hecho de venir aquí a la MLS, que es una Liga competitiva, y que ahora pueda ser tomado en cuenta por la Selección, me enorgullece muchísimo".

Escrito en: BREVES DEPORTES partidos, Guatemala, selección, septiembre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas