Deportes

INMUDE

Inmude ofrece a atletas sus becas

Inmude ofrece a atletas sus becas

Inmude ofrece a atletas sus becas

EL SIGLO DE DURANGO

Con el fin de ayudar a los atletas en sus estudios académicos el Instituto Municipal del Deporte (Inmuce), logró un aumento en las becas deportivas de este 2020, de 201 a 251 gracias a las gestiones que hizo ante los regidores del ayuntamiento de Durango, el director Adrián Granados Ávila.

INVITACIÓN

El funcionario municipal invitó a los estudiantes deportistas a consultar las bases en la convocatoria lanzada en redes sociales y principales medios de información, para que tengan la oportunidad de alcanzar los beneficios de este estímulo económico.

APERTURA

Ante el incremento en becas se incluirán más disciplinas deportivas tales como: tiro con arco, basquetbol, beisbol, skateboarding, muro de escalada, tenis, artes marciales mixtas, boliche, tenis de mesa, handball, equitación, parkour y hockey entre otras.

Adrián Granados agregó que después de este significativo logró, luego de 10 años de sólo contar con 201, se continuará luchando por más beneficios para la comunidad deportiva, ya que muchos de estos jóvenes compaginan sus estudios académicos con su pasión que es el deporte y esto viene a poner en alto a Durango en el ámbito nacional y a México internacionalmente.

Escrito en: INMUDE becas deportivas becas, estudios, académicos, atletas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas