Deportes

Premio Estatal del Deporte

Convocan para elegir al mejor

El IED abrió la convocatoria para reconocer a los mejores deportistas del año.

Convocan para elegir al mejor

Convocan para elegir al mejor

EL SIGLO DE DURANGO

Como es costumbre, el reconocimiento será el 20 de noviembre.

Como cada año, y este no es la excepción, a pesar de la pandemia, se invita a participar a la comunidad deportiva duranguenses que por sus méritos puedan ser acreedores del Premio Estatal del Deporte 2020.

El Instituto Estatal del Deporte hace el llamado a las Asociaciones Estatales, así como a las fuentes responsables de la información deportiva que se difunde por portales de internet, redes sociales, prensa, radio o televisión, para que presenten sus propuestas.

 PROPUESTAS

Las propuestas se basarán en los méritos de los atletas, entrenadores y promotores deportivos que hayan contribuido con su actividad y desempeño a acrecentar la proyección deportiva de su entidad a nivel nacional e internacional.

La titular del deporte en el estado, Anakaren Ávila Ceniceros informó que la fecha límite para presentar candidaturas será el 12 de octubre de 2020, por lo que no se recibirán después de esta fecha.

 REQUISITOS

Son Carta propuesta emitida en el presente año por alguna de las Asociaciones Deportivas, ser mexicana/o de nacimiento o por naturalización, currículum deportivo en original y copia, fotografía tamaño infantil, copia de identificación oficial vigente (credencial de elector o pasaporte).

Hoja de registro oficial, debidamente requisitada, encontrándose ésta disponible en el Instituto Estatal del Deporte, según la modalidad, individuo, equipo, grupo, persona moral, organismo o institución.

Se analizará la relevancia y trayectoria de los resultados obtenidos, durante el periodo comprendido entre el 11 de octubre de 2019 al 10 de octubre de 2020, a nivel estatal, nacional e internacional.

Serán elegibles para obtener el Premio Estatal del Deporte 2020, todos/as los/las atletas y entrenadores/as, excepto las/los ganadores del año inmediato anterior.

 PREMIO

El Premio Estatal del Deporte 2020, constará de una cantidad 110 mil pesos.

Si son varias las personas premiadas, esa cantidad se dividirá proporcional y equitativamente entre el número de ganadores de las diferentes modalidades.

Escrito en: Premio Estatal del Deporte Estatal, 2020,, Deporte, deportiva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas