Internacional

BREVES INTERNACIONAL

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

LOGRAN AVANCE

Los bomberos por fin comenzaron a dominar un enorme incendio forestal en las montañas al noreste de Los Ángeles. Las autoridades confían en que las cuadrillas logren mayores avances contra el incendio "Bobcat" tras contenerlo el miércoles en 38%, antes de que el calor y los vientos secos regresen a California en unos cuantos días. (Ap)

CLAMAN POR APOYO

Las autoridades regionales madrileñas pidieron apoyo logístico militar y policial urgente para la realización de test y labores de desinfección en las áreas de la comunidad autónoma con restricciones, y la contratación de 300 médicos extracomunitarios para apoyar su sistema de salud frente a la rápida expansión del coronavirus.

REABREN TORRE

La Torre Eiffel reabrió a primeras horas de esta tarde después de que previamente hubiera sido evacuada por una alerta de bomba en su interior y de que se desplazara un equipo de expertos para comprobar su veracidad. La sociedad que gestiona la torre (SETE) indicó que la evacuación comenzó hacia las 12.15 (10.15 GMT).

MÁS DETENIDOS

Más de 145 personas fueron detenidas este miércoles en varias ciudades de Bielorrusia, la mayoría en la capital, en protestas contra la investidura del presidente del país, Alexandr Lukashenko, según la organización de derechos humanos bielorrusa Vesná. La Policía empleó cañones de agua para dispersar a los manifestantes.

Escrito en: breves internacional incendio, autoridades, miércoles, LOGRAN

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas