Justicia

BALEADOS

Le disparan a un joven en el cuello

Le disparan a un joven en el cuello

Le disparan a un joven en el cuello

EL SIGLO DE DURANGO

Con un disparo en la región del cuello, ingresó un joven de 18 años de edad a recibir atención médica en un nosocomio de la capital duranguense.

La Fiscalía General del Estado informó que los hechos se registraron aproximadamente a las 23:00 horas del miércoles, cuando Juan Pablo Cortés Villa se encontraba en una fiesta en compañía de varios amigos en la localidad San José del Basoco, del municipio de Coneto de Comonfort.

Las declaraciones obtenidas por los agentes investigadores establecieron que repentinamente se escucharon varias detonaciones y fue entonces cuando Juan Pablo cayó herido.

Sin embargo, trascendió que se desconoce hasta el momento quién o quiénes le hayan causado dicha lesión, así como su paradero; por lo que de inmediato fue auxiliado y trasladado para recibir atención médica a esta ciudad de Durango.

Aunque no se precisó en qué nosocomio fue ingresado, se puntualizó que los doctores que lo atendieron le apreciaron una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en el lado izquierdo de la región del cuello.

Escrito en: BALEADOS - Juan, recibir, nosocomio, médica

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas