Kiosko

Disney retrasa estreno de Black Widow y más producciones

West Side Story de Steven Spielberg también fue aplazada

Disney retrasa estreno de Black Widow y más producciones

Disney retrasa estreno de Black Widow y más producciones

AGENCIAS

El coronavirus sigue dejando consecuencias nefastas en el calendario de estrenos de Hollywood y este miércoles Disney aplazó un año la nueva versión de West Side Story, que ha rodado Steven Spielberg, y retrasó una vez más la cinta de Marvel Black Widow, que protagoniza Scarlett Johansson.

Al menos por ahora, el lanzamiento de West Side Story queda fijado para el 10 de diciembre de 2021 (estaba previsto que se estrenara el 18 de diciembre de este año) mientras que Black Widow, que ya ha acumulado varios retrasos, llegará a los cines el 7 de mayo (en lugar del 6 de noviembre de 2020, que era la última fecha confirmada).

También ha cambiado su estreno, aunque solo unas semanas, la película Death on the Nile de Kenneth Branagh sobre esta famosa historia de Agatha Christie: se podrá ver el 18 de diciembre de este año en contra del 23 de octubre.

Los retrasos de West Side Story y Black Widow son una nueva mala noticia para las salas de cine de Estados Unidos, que han estado cerradas durante meses y que ahora se enfrentan a un panorama tremendamente incierto sin superproducciones con las que atraer al gran público.

Por ahora, Disney mantiene para el 20 de noviembre el lanzamiento de la cinta de Pixar, Soul.

Escrito en: Disney Black Widow West Side Story Black, Disney, diciembre, Side

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas