Kiosko

Irina Baeva revive polémica sobre infidelidad de Gabriel Soto

Luego de que compartiera fotos con el actor en redes sociales

Irina Baeva revive polémica sobre infidelidad de Gabriel Soto

Irina Baeva revive polémica sobre infidelidad de Gabriel Soto

EL UNIVERSAL

El romance de Irina Baeva y Gabriel Soto ha estado envuelto en polémica desde el inicio, cuando se destapó la separación entre el actor y su exesposa Geraldine Bazán, con quien tuvo una relación de 10 años.

Luego del escándalo que generaron los señalamientos de una infidelidad de Soto, la tormenta pasó y ahora Irina y Gabriel están juntos y presumen su amor a donde quiera que van.

Irina, que se encuentra en Nueva York, recordó a su amado Gabriel ahora que está sola en esta ciudad estadounidense, y compartió en sus estados de Instagram una serie de fotografías de cuando estuvo ahí con el actor; el detalle que muchos cibernautas no dejaron escapar, fue que dicho viaje lo hicieron en octubre de 2018, a unos cuantos días de que concluyera el divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

Por esos días, Soto fue captado en Beverly Hills con una rubia mujer a la que no se le pudo ver el rostro, sin embargo, en su cuenta de Instagram, la rusa compartió una fotografía en la que se muestra de compras, por lo que muchos asociaron que se encontraban juntos.

En ese entonces, la pareja no había confirmado la relación, lo hicieron hasta enero del 2019, mes en el que compartieron su primera fotografía juntos en redes sociales.

En octubre del 2018, Soto habló acerca de las motivaciones para separarse de Geraldine y expresó:

"Cuando llega un momento en que en una relación no hay confianza, no hay paz, no hay felicidad, donde después de meses estar intentando, rogando, diciendo que por favor me crean, que por favor esté a mi lado en una situación delicada, donde llegas a tu casa y todo el tiempo es estar discutiendo, peleando, donde no hay paz ni felicidad, es evidente que va a tener que llegar un divorcio, una separación. Eso fue lo que pasó en mi caso. No hubo tercera personas, aquí los únicos involucrados en el divorcio fuimos Geraldine y yo".

Escrito en: Irina Baeva Gabriel Soto Gabriel, Soto, Geraldine, Irina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas