Kiosko

Mandy Moore

Mandy Moore anuncia que espera a su primer bebé

La cantante y actriz compartió fotos de su pancita

Mandy Moore anuncia que espera a su primer bebé

Mandy Moore anuncia que espera a su primer bebé

LUISA CASTRUITA

Durante los últimos meses han sido varias las celebridades que han anunciado la espera de sus bebés y Mandy Moore se sumó a la lista tras dar a conocer que se convertirá en mamá.

La cantante y actriz utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer la feliz noticia, al compartir una serie de imágenes en las que aparece junto a su esposo Taylor Goldsmith, quien le acaricia su abultado vientre.

"El bebé Goldsmith llegará a principios de 2021", escribió Mandy en el post, donde además reveló que el nuevo integrante de la familia será un niño.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se hizo viral, pues a menos de una hora de compartirse, ya supera los 50 mil likes.

La pareja se casó en 2018 después de dos años de noviazgo, y lo hicieron en una ceremonia privada a la que acudieron familiares y amigos cercanos de la pareja, en el jardín de la casa de Mandy en Los Ángeles.

Desde que la artista de 36 años estaba comprometida, fue sincera sobre querer tener hijos con él, así que con esta noticia cumplirá uno de sus sueños.

Escrito en: mandy moore Mandy, conocer, espera, Moore

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas