Durango

CORONAVIRUS

Reportan 66 nuevos casos y 7 muertes por Covid-19 en Durango

Reportan 66 nuevos casos y 7 muertes por Covid-19 en Durango

Reportan 66 nuevos casos y 7 muertes por Covid-19 en Durango

SAÚL MALDONADO

Anuncian 61 nuevos casos positivos y siete defunciones la tarde de este jueves 24 de septiembre para llegar a ocho mil 138 contagios y 616 muertes por Covid-19 en el estado de Durango.

Sergio González Romero, Secretario de Salud, reiteró el llamado a la población a seguirse cuidando y salir lo menos posible a la calle para evitar contagios.

En la actualización diaria, dijo que este jueves 24 de septiembre la cifra de contagios durante toda la pandemia alcanzó los ocho mil 138 positivos, así como cinco mil 580 personas recuperadas del virus.

Actualmente existen mil 381 casos considerados como sospechosos, es decir, están a la espera de resultados y un total de 616 personas que han fallecidos por el virus; actualmente son 770 personas consideradas como positivos activos.

González Romero también habló sobre los casos de dengue en el estado, dijo que actualmente ellos, como Secretaría de Salud, tienen el reporte de 46 casos, 14 más que los anunciados hace tres semanas y todos los nuevos casos se registraron, de nueva cuenta, en el municipio de Mezquital.

De los 46 casos positivos de dengue que se tienen registrados en el estado, 44 son del municipio de Mezquital y solo dos fueron atendidos en la ciudad de Gómez Palacio,

Escrito en: CORONAVIRUS coronavirus durango casos, positivos, personas, nuevos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas