Kiosko

taller de serigrafía

Impartirán taller de serigrafía

Impartirán taller de serigrafía

Impartirán taller de serigrafía

EL SIGLO DE DURANGO

El Museo de Arte Contemporáneo "Guillermo Ceniceros" del Instituto de Cultura ofrecerá un curso-taller de serigrafía, como parte del programa de Capacitación y Profesionalización Artística y Apoyo a Instituciones Estatales de Cultura (AIEC) 2020.

El curso tiene como finalidad ilustrar las posibilidades que contiene la técnica de serigrafía, conocer a fondo todos los proceso y la elaboración de una estampa artística, además de lograr que todos los interesados o alumnos se sensibilicen al arte y prueben activamente sus posibilidades expresivas, conozcan técnicas y procedimientos, así como conceptos, que amplíen su panorama y enriquezcan su cultura.

La clase será impartida por Francisco Bañales, conocido por su participación en la exposición "Art Trash", y quien además forma parte del Diplomado en la técnica de grabado en el IV Congreso Nacional de Arte Contemporáneo 2014.

Además, fue parte de jurado calificador en la disciplina de pintura en el XVII Encuentro Académico, Cultural y Deportivo Severino Ceniceros 2016.

Este curso se realizará los días 29 y 30 de septiembre en las instalaciones del centro cultural, en un horario de 16:00 y 20:00 horas en forma presencial, tendrá cupo limitado.

Escrito en: taller de serigrafía ICED técnica, Contemporáneo, Arte, Cultura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas