Deportes

BREVES DEPORTES

RÁPIDAS

AGENCIAS

Zlatan Ibrahimovic da positivo por coronavirus

Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milán de la Serie A, dio positivo a Coronavirus. Así lo informó el club italiano en redes sociales.

El atacante sueco estará en cuarentena en su casa, señala el comunicado del cuadro rossonero.

"Informado a las autoridades sanitarias competentes, el jugador fue puesto de inmediato en cuarentena domiciliaria".

Los demás resultados del equipo italiano arrojaron resultado negativo, informó la identidad rossonera en sus cuentas oficiales.

Las pruebas fueron previo al duelo del jueves de la Europa League ante el Bodo.

 Chad Kuhl blanquea a Cachorros y los Piratas vuelven a ganar

El abridor Chad Kuhl cubrió siete entradas completas sin permitir carreras y los Piratas de Pittsburgh blanquearon este jueves por 7-0 a los decaídos Cachorros de Chicago.

El bateador designado Colin Moran y el jardinero central Bryan Reynolds pegaron sendos cuadrangulares que los dejaron al frente del bateo oportuno y productivo de los Piratas, que ganaron el tercer partido consecutivo de una serie de cuatro (3-1) frente a los Cachorros.

El jardinero derecho dominicano Gregory Polanco también ayudó a la causa de los Piratas al irse de 3-1 con una carrera impulsada.

 Suárez emocionado: 'Se va un ser humano que tiene sentimientos'

El delantero uruguayo Luis Suárez no pudo aguantar las lágrimas en su despedida con el Barcelona, y apuntó que "además de un jugador, se va un ser humano que tiene sentimientos".

Visiblemente emocionado y con la voz quebrada desde que empezó su alocución, Suárez aseguró que "siempre" estará "agradecido" al club por "la confianza" que depositó en él cuando lo fichó en 2014.

"El Barza sabía en las condiciones que venía, que había cometido un error (la FIFA lo había sancionado con cuatro meses sin jugar por morder al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial Brasil), y siempre le estaré agradecido por eso", confesó.

 El City sufre y el Liverpool golea camino de los octavos de final

Un gol del atacante Phil Foden a falta de cuarto de hora para el final permitió al Manchester City, ganador de las tres últimas ediciones del torneo, sellar su clasificación para los octavos de final de la Copa de la Liga inglesa, tras imponerse por 2-1 al correoso Bournemouth.

Ajustada victoria, que hizo buena la arriesgada apuesta del técnico español Pep Guardiola, que como ya anunció en la previa, no dudó en alinear un novedoso once pensando en los próximos compromisos ligueros.

Muchos menos apuros pasó el Liverpool, que selló su pase a los octavos de final, en los que se enfrentará medirá con el Arsenal del español Mikel Arteta, tras golear por 2-7 al modesto Lincoln, conjunto de la tercera categoría del fútbol inglés.

Escrito en: BREVES DEPORTES octavos, Piratas, italiano, cuatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas