Deportes

EN CORTO

EN CORTO

EN CORTO

AGENCIAS

Aficionados del Galaxy llaman "Basura" al "Chicharito"

Pasan los días, pasan las semanas, pasan los juegos y Javier Hernández no camina en la Major League Soccer.

El mexicano o se la pasa lesionado y se la pasa caminando en la cancha, no anota goles y el Galaxy cae en la tabla de competencia. Ya algunos aficionados se están comenzando a desesperar, y las comparaciones con Zlatan Ibrahimovic, que dejó al equipo angelino para regresar a Europa, no se dejan esperar, y ni hablar con Carlos Vela del equipo vecino el LAFC.

"'Chicharito' es basura, lo compramos para competir con Vela y el mercado de Los Ángeles para ganar dinero, vender boletos y camisetas ... Despierta", escribieron.

 Raúl Gudiño será titular por tercer partido consecutivo

Ante el América tuvo una muy buena actuación, motivo por el cual Víctor Manuel Vuctich y su cuerpo técnico en el redil, mantendrán en la titularidad a Raúl Gudiño, quien precisó que los encuentros que le restan al campeonato los jugarán como si fueran de Liguilla.

"Después de la derrota nosotros hemos sido muy conscientes de lo que nos estamos jugando de aquí en adelante, tenemos que ir partido a partido con la convicción de sumar los 3 puntos, ese es el camino para poder estar donde queremos, trabajar tranquilos para aspirar a las metas que tenemos muy claras: estar en la Liguilla y después buscar el título". Además, aseguró que los favoritismos ya no caben en el futbol.

 Piden a afición quedarse en casa en el Clásico Regio

Rayados y Tigres se enfrentan en la Jornada 12 del Guard1anes 2020, un torneo atípico y sin público debido a la pandemia provocada por el coronavirus.

Ante una posible aparición de las aficiones previo al Clásico Regio en el Estadio BBVA, ambos equipos a través de un comunicado le pidieron a sus aficionados quedarse en casa para salvaguardar la salud tanto de aficionados como de los equipos y personas que asisten al estadio en el partido. "Ante la emergencia sanitaria que vivimos y que impide temporalmente la asistencia de público a los estadios y porque para nosotros es muy importante tu salud y la de tu familia, te invitamos a disfrutar el Clásico Regio permaneciendo en casa", dice el comunicado.

 En Holanda se habla poco del juego contra México

En Holanda se habla mucho de su selección, pero nada, o casi nada en de la Selección Nacional Mexicana.

El juego que habrá entre el equipo de los Países Bajos y México, aún está muy lejano para los naranjas que se han concentrado en la llegada del nuevo técnico Frank de Boer.

"La gente está contenta por eso, el nombramiento de un técnico ya era urgente por la salida de Ronald Koeman. Pero Frank de Boer no era la primera opción", menciona Jesper Langbroek, periodista holandés.

De México se sabe "que está dirigido por un técnico muy reconocido como Gerardo Martino, siempre que vienen aquí dejan una buena cara".

Para el juego del 7 de octubre se espera que Holanda presente al mejor equipo posible.

Escrito en: BREVES DEPORTES técnico, equipo, Clásico, aficionados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas