Deportes

RUBÉN LÓPEZ GALLEGOS

Hasta siempre, 'Comandante'

Periodistas, amigos y familiares rinden homenaje a Rubén López Gallegos.

Hasta siempre, 'Comandante'

Hasta siempre, 'Comandante'

JORGE FERNÁNDEZ

El Polideportivo 450 llevará el nombre del "Tiroloco".

El lugar donde tantas tardes pasó jugando baloncesto fue el mismo en el que recibió un homenaje post mortem el periodista Rubén López Gallegos, "Tiroloco", quien falleció la semana pasada y que este jueves fue recordado por sus amigos, colegas y familiares en un sentido evento que reunió a un centenar de personas en el Polideportivo 450, el cual llevará su nombre.

El periodista Juan Ángel Cabral fue el encargado de llevar las riendas de la ceremonia, donde se exaltó la trayectoria de "Tiroloco", quien además de ser un gran ser humano fue un excelente periodista y un destacado deportista.

Por su parte, Julio Rodríguez, presidente de los cronistas deportivos de Durango, leyó la semblanza de López Gallegos y recordó momentos importantes de sus más de 40 años como periodista.

Por su parte, Rubén López hijo agradeció a los presentes por el cariño otorgado a su padre.

El Comité de los Festejos de la Libertad de Expresión entregó a la familia un agradecimiento-reconocimiento por la aportación de Rubén al periodismo duranguense, además de exaltar su compañerismo entre el gremio y la comunidad en general.

Los asistentes montaron guardia y depositaron un clavel ante las cenizas de Rubén López, junto a su moto, su chamarra y una fotografía que mostraba esa sonrisa, que quienes le aprecian jamás olvidarán.

Este homenaje no fue un adiós para Rubén: fue un hasta siempre para el "Comandante Madaleno", quien siempre será recordado por todos aquellos a quienes extendió su mano.

Escrito en: RUBÉN LÓPEZ GALLEGOS TIRO LOCO Rubén, López, quien, periodista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas