Internacional

BREVES INTERNACIONAL

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

VAN 972 MIL DECESOS

Los casos globales de Covid-19 se situaron en 31.6 millones, 246 mil más que en el día anterior, en una jornada en la que Colombia adelantó a Perú en número de casos y se convirtió en el quinto país más afectado del planeta, con 777 mil positivos. Las muertes en el planeta se elevan a 972 mil 221, cuatro mil 500 más que en la jornada anterior

"REFUNDAN" PLAZA

Un grupo de activistas ambientales de la ciudad de La Paz "refundaron" simbólicamente una plaza con el nombre de "Amazonía sin fuego y sin mercurio", exigiendo la protección de los bosques y animales, además de la abrogación de una serie de decretos denominados "incendiarios".

RECHAZA LIDERAZGO

Canadá dijo que Alexandr Lukashenko no tiene legitimidad para ser considerado presidente de Bielorrusia y condenó la ceremonia de toma de posesión de la Presidencia, que se realizó el miércoles de forma semiclandestina en la capital, Minsk. Estados Unidos, aliado de Canadá, también ha dicho que Lukashenko carece de legitimidad.

DENUNCIA FUERTE

La opositora Unidad Nacional Azul y Blanco señaló este jueves al Estado de Nicaragua de seguir violando los derechos humanos de la disidencia y de mantener ataques contra la Iglesia Católica y los medios de comunicación, en el marco de la crisis que vive el país desde abril de 2018.

Escrito en: breves internacional casos, país, Lukashenko, jornada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas