Deportes

Los Lakers están a uno de la final

Los Lakers están a uno de la final

Los Lakers están a uno de la final

AGENCIAS

La dupla de Anthony Davis y LeBron James ha resultado demasiado para los Nuggets.

La dupla estelar de los Lakers vuelve a brillar y Los Ángeles se puso a un triunfo de avanzar a las Finales de la NBA con un triunfo de 114-108 sobre Denver para poner 3-1 la serie de Finales del Oeste.

 FIGURA

Davis fue el mejor anotador de los Lakers con 34 puntos, mientras que James tuvo 26 unidades, 9 rebotes y ocho asistencias. Dwight Howard colaboró con 12 puntos y 11 rebotes.

 EN LA DUELA

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y finalizó con un resultado de 30-37. Después, durante el segundo cuarto redujo distancias Denver Nuggets, el cual terminó con un resultado parcial de 25-23. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 55-60 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local redujo diferencias de nuevo en el marcador y acabó con un resultado parcial de 29-27 y un total de 84-87. Finalmente, en el último cuarto Los Angeles Lakers incrementó su diferencia, alcanzó una diferencia de ocho puntos (88-96) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 24-27.

 CIERRE

Los Nuggets estaban a tres puntos con poco más de tres minutos por jugar, pero lo que fue el dolor de cabeza para Denver durante todo el partido, los rebotes ofensivos de los Lakers, terminaron por inclinar la balanza.

Y es que en los minutos finales Los Ángeles tuvo segundos oportunidades que les permitieron mantener a distancia a los Nuggets y quedarse con el triunfo.

Jamal Murray tuvo 32 puntos y lideró a Denver, que si quiere llegar a las Finales tendrá que lograr otra hazaña de volver por tercer vez en una serie tras ir abajo 3-1.

Escrito en: Lakers NBA cuarto, resultado, Lakers, parcial

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas