Kiosko

Anel demandará a Alejandra Ávalos

El hecho se da tras difundirse detalles sobre José José

Anel demandará a Alejandra Ávalos

Anel demandará a Alejandra Ávalos

AGENCIAS

Luego de que Alejandra Ávalos diera a conocer detalles acerca de José José, de Sarita Sosa y del supuesto hijo del "Príncipe de la Canción", Manuel José, su primer esposa Anel dio a conocer que ha interpuesto una demanda en contra de Ávalos.

Ávalos declaró la semana pasada que el cantante colombiano sí era hijo de José José, pues los genes entre ambos eran igualitos: "Manuel José no tenía que decirme que era su hijo, yo lo descubrí porque sus genes son exactamente iguales a los del padre".

Anel Noreña señaló ayer en el matutino Hoy, en compañía de su abogado y detalló que la demanda que interpuso en contra de Ávalos es por daño moral.

"Yo creo que Alejandra Ávalos ha confundido lo que quiere decir la libre expresión a hacer comentarios con dolo, con perversidad y mentiras… todo lo que dice son mentiras… suposiciones… el otro día dijo que traía los genes en la mano (de Manuel José), no sé ni me importa, lo que pasa es que en mi país hay justicia, hay leyes y las leyes son maravillosas, pero cuando las sabes usar y las aprietas… ¡uy, cuidado!", y hoy me he permitido traer al licenciado Martínez Ríos para que conteste a la señora Ávalos", detalló Noreña.

El licenciado Martínez Ríos mostró el documento con la demanda y detalló que en estos días Ávalos será legalmente notificada para emplazarla a juicio.

Ante el proceso legal que podría haber, la cantante Alejandra Ávalos comentó que cada quien sabe lo que hace y lo que ha hecho y todo depende de la educación que se tiene, así como lo que lleva en el alma, es por eso que todo se lo dejará en manos de Dios.

Escrito en: Anel Noreña Alejandra Ávalos Jose Jose Ávalos, Alejandra, detalló, demanda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas