Justicia

RIÑAS

Riña de hermanos deja a uno muerto

Riña de hermanos deja a uno muerto

Riña de hermanos deja a uno muerto

EL SIGLO DE DURANGO

Dos hermanos pelearon y el menor apuñaló al mayor, en un domicilio de la colonia Ampliación Santa Rosa. La víctima falleció poco después al ser trasladado a la Cruz Roja.

El occiso fue identificado como Luis Mario Ríos García, de 30 años de edad, quien tuviera su domicilio en la zona habitacional donde ocurrieron los hechos, de acuerdo con lo informado por las autoridades ministeriales.

Trascendió que alrededor de las 14:30 horas del jueves, el occiso estaba en su casa y por cuestiones familiares discutió con Raymundo, su hermano menor y pelearon.

Raymundo se apoderó de un cuchillo y lo apuñaló, dejando a su hermano malherido y escapó, en tanto que otros familiares pidieron ayuda.

Luis Mario fue trasladado a las instalaciones de Cruz Roja, donde falleció y se dio aviso a la Vicefiscalía de la Región Laguna de Durango.

El agente del Ministerio Público adscrito al Grupo de Homicidios acudió al puesto de socorros de la benemérita institución, donde dio fe de la muerte de Luis Mario y dispuso el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor, que confirmó que el deceso se debió a shock hipovolémico consecutivo a herida producida por arma blanca en el lado derecho del pecho.

HOMICIDA DETENIDO

Ya durante este viernes, la Fiscalía General del Estado dio a conocer la detención de Raymundo, de 26 años de edad, como probable responsable del homicidio de su hermano.

De acuerdo con las investigaciones emprendidas por las autoridades ministeriales, ambos coincidieron la tarde del jueves en la casa de Luis Mario y el motivo de la discusión, que terminó en la riña y el posterior crimen, fue por una documentación.

Aunque Raymundo huyó del lugar después de cometer el homicidio, las entrevistas de contexto con familiares y testigos permitieron lograr la ubicación y detención del responsable unas cuadras más adelante, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

La Fiscalía estatal enfatizó que este mismo sábado se verificará la audiencia inicial de formulación e imputación del presunto responsable del crimen.

Escrito en: RIÑAS homicidios durango Mario, responsable, familiares, Luis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas