Kiosko

Bang

Transmitirán obra 'Bang, Bang...Estás Muerto'

Transmitirán obra 'Bang, Bang...Estás Muerto'

Transmitirán obra 'Bang, Bang...Estás Muerto'

EL SIGLO DE DURANGO

La obra de teatro 'Bang, Bang...Estás Muerto' de William Mastrosimone, versión Silvia Romero, será transmitida como parte de los proyectos de la Jornada Virtual de Arte y Cultur del Instituto Municipal del Arte y la Cultura.

La obra en versión de Silvia Romero, ganadora del 2° lugar en la 'Muestra Estatal de Teatro 2018', podrá seguirse de manera virtual en las redes sociales del IMAC, este sábado 26 de septiembre a las 18:00 horas.

LA OBRA

'En Bang, Bang... Estás Muerto', el protagonista, es víctima del bullying escolar y de un estado extremo de desolación. En este contexto, mata a sus padres y a seis compañeros; luego, en su centro de reclusión, enfrenta los fantasmas de la muerte, la culpa y el pasado. La puesta en escena refleja un episodio de violencia en la escuela en el que se mezclan factores de exclusión social, incomprensión juvenil, se cuestiona el derecho a tener armas y se producen muertes.

William Mastrosimone escribe esta obra en momentos en que la violencia se instalaba en escuelas de Estados Unidos y la ofrece al mundo para que los jóvenes de todos los países encuentren espacio de reflexión en ella.

Esta obra a través de la ficción se mete en la mente de un joven asesino que trata de justificar su accionar culpando a las circunstancias y a las personas con las que convive, pero en definitiva el fantasma de sus compañeros muertos y sus propios fantasmas lo golpean hasta tomar conciencia que la vida no es un juego hay acciones que no tienen marcha atrás, no se puede poner re-play y comenzar de nuevo.

Escrito en: Bang Bang...Estás Muerto obra, versión, fantasmas, Arte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas