Deportes

RÁPIDAS

AGENCIAS

Aguilar da a los Marlins un boleto a la postemporada

El primera base venezolano Jesús Aguilar conectó volado de sacrificio en la décima entrada y marcó la victoria de los Marlins de Miami por 4-3 sobre los Yanquis de Nueva York, ganando un boleto a la postemporada.

Los Marlins se aseguraron un lugar que parecía imposible en los playoffs el viernes por la noche en el campo del equipo que el CEO de Miami, Derek Jeter, y el piloto Don Mattingly una vez capitanearon. La novena de Miami ganó su primer viaje de postemporada desde 2003 cuando ganó la Serie Mundial como los Marlins de Florida, coronado por una victoria en el sexto juego en el Bronx sobre Jeter y sus compañeros de Nueva York en la versión anterior del "Yankee Stadium".

 Ronald Acuña Jr., de Bravos, pega el jonrón más largo del año

El jardinero venezolano Ronald Acuña Jr., de los Bravos de Atlanta, logró este viernes el cuadrangular más largo en lo que va de la temporada de Grandes Ligas.

El batazo de Acuña Jr. llegó en la primera entrada del partido que los Bravos disputan contra los Medias Rojas de Boston. Acuña Jr. hizo contacto con la pelota al primer lanzamiento que recibió del abridor de los Medias Rojas, Chris Mazza, y mandó la pelota a una distancia de 151 metros por el medio de la valla entre el jardín central y el izquierdo del Truist Park, de Atlanta.

El cuadrangular también empató el quinto mayor en la historia de las Grandes Ligas desde que en el 2015 se comenzó a tener estadísticas de la distancia.

 Inter Miami no quiere prestar a Pizarro a la Selección Mexicana

La Major League Soccer se ha unido para tratar de no prestar a sus jugadores en la próxima Fecha FIFA de octubre.

La Conmebol, la Confederación Sudamericana ha anunciado que mandará una carta a la FIFA para protestar por la posición de la MLS. Y quizá la Federación Mexicana de Futbol también lo deba de hacer. Diego Alonso, técnico del Inter Miami, dijo en conferencia de prensa que el club no quiere prestar a Rodolfo Pizarro para la gira que la Selección Mexicana hará por Europa para enfrentarse contra Holanda y probablemente Qatar.

Pizarro ha jugado diez juegos en la temporada en los cuales ha marcado dos goles.

 Televisa mejora su oferta de la presente temporada de la NFL

Con el adiós del Ritual de la NFL en TV Azteca, fue momento para que Televisa, la televisora rival, tome la oportunidad de acaparar las acciones de los domingos.

Se vienen cambios en las transmisiones desde Chapultepec, que será el encargado de programar las mejores acciones de los partidos del mediodía y de la tarde, gracias a que el canal Afizzionados, que le pertenece a la empresa, consiguió los derechos de la Liga.

Por razones obvias, no se llamará "Ritual", sino que se busca un nuevo nombre, con "Blitz" como el principal candidato, aunque todavía falta uno oficial.

Afizzionados será el encargado de transmitir un partido a las 12:00 horas, mientras que el Canal 9, pasará las "zonas rojas" y las mejores emociones del resto.

Escrito en: BREVES DEPORTES Acuña, Marlins, temporada, prestar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas