Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

"El Piojo" Herrera minimiza al Cruz Azul

Los entrenadores se encargaron de calentar el clásico joven. A la misma hora de este viernes, Robert Dante Siboldi y Miguel Herrera, de Cruz Azul y América, respectivamente, defendieron su escudo.

El de La Máquina fue más pacífico que el de las Águilas, quien se fue sobre los cementeros con argumentos sobre el último par de finales que les ha ganado en la Liga MX. "(Cruz Azul) es un equipo que está jugando bien pero, que estén cerca del título, no lo sé. En otras ocasiones ha terminado como líder (Apertura 2018) y desafortunadamente no levantó el trofeo... nosotros sí. Sin duda es un candidato al título, pero de eso a hacerlo, hay que esperar", remató "El Piojo".

 Equipo femenil se reunió con la nueva administración celeste

Por primera vez, la nueva administración de Cruz Azul tuvo contacto con el equipo Femenil de la Liga MX.

Las celestes salieron de la Ciudad Cooperativa de Hidalgo y entrenaron en las instalaciones de La Noria, donde se reunieron con Víctor Manuel Velázquez, presidente del Consejo de Vigilancia de la cementera, y Jaime Ordiales, director deportivo del club.

"Velázquez, en representación de los socios cooperativistas, ofreció todo el respaldo de la empresa al equipo", comunicó la organización.

"Los tiempos en los que el equipo femenil, que porta orgullosamente la marca Cruz Azul, no tenía la atención suficiente ya terminaron", comunicaron.

 Giovani siempre es crack y calló bocas, dice Jonathan dos Santos

Jonathan Dos Santos no pudo ver el gol de su hermano, Giovani, en el Clásico Nacional. El mediocampista del LA Galaxy tuvo partido a la misma hora ese sábado y se lo perdió.

Después pudo verlo en repetición y platicó con el "10" del América. El menor, también aficionado de las Águilas, aplaudió el tanto de la victoria sobre el Guadalajara, y elevó el rendimiento de "Gio".

"Estoy feliz de la vida, se lo merece. Hablé después con él por FaceTime y también estaba muy feliz, ha sufrido muchísimo por culpa de las lesiones. Giovani metió el gol que le dará confianza y ha callado muchas bocas", dijo el volante en teleconferencia.

 Triple A presenta función de Autoluchas en el AHR

Llegó la reactivación de la lucha libre de la 'Caravana Estelar' con su nuevo proyecto, Autoluchas Triple A, un evento que se realizará los días 3 y 4 de octubre en y el 10 y 11 del mismo mes en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La pandemia por el Covid-19 provocó la pausa de las actividades del la lucha libre de la Tres Veces Estelar, es por eso que este nuevo evento está pensado para que los aficionados puedan regresar y disfrutar de forma segura del deporte espectáculo.

La dinámica de la función será en un escenario 360, los aficionados no podrán descender de sus vehículos y además se incluyó el proyecto de Triple A radio, el cual las luchas serán narradas en una frecuencia interna.

Escrito en: BREVES DEPORTES Cruz, equipo, lucha, hora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas