Deportes

UNIDADES DEPORTIVAS

Renuevan la 'Lupo' Salazar

Renuevan la 'Lupo' Salazar

Renuevan la 'Lupo' Salazar

EL SIGLO DE DURANGO

Aprovechando la suspensión de actividades en espacios deportivos, forzada por la pandemia de covid-19, el Inmude inició una intensa campaña para la recuperación de espacios deportivos, tocando su turno a la unidad deportiva Jorge "Lupo" Salazar, donde también participan otras instancias interesadas en el correcto desarrollo deportivo de la comunidad.

El director del Instituto Municipal del Deporte, Adrián Granados Ávila, resaltó las gestiones realizadas desde el Poder Legislativo con la intervención del diputado Juan Carlos Maturino Manzanera, para que entes como la Sebised, dotaran de material para remozar la "Lupo" Salazar.

"Es importante que sigamos trabajando de forma conjunta para darle a los deportistas, y a la ciudadanía en general, espacios que les permitan la activación física de la forma más adecuada posible", comentó Granados.

En esta unidad, se aplicaron más de 800 metros cuadrados de pintura vinil-acrílica en muros y superficies, alrededor de 275 metros cuadrados de esmalte alquidálico y 1,150 metros cuadrados de pintura en canchas deportivas.

Escrito en: unidades deportivas INMUDE espacios, metros, cuadrados, deportivos,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas