Deportes

Leñadores visitan a Zacatecas

Leñadores visitan a Zacatecas

Leñadores visitan a Zacatecas

EL SIGLO DE DURANGO

Esta noche los Leñadores de Durango visitan a Mineros de Zacatecas en partido a celebrase en el Gimnasio Marcelino González, serie que corresponde a la Jornada 7 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El duelo está programado a las 20:00 horas, mientras que para mañana, en el segundo de la serie, será a las 19:00 horas.

Ambos duelos serán a puerta cerrada y serán transmitidos por las plataformas de la Liga Sisnova LNBP y las de los propios equipos en Facebook.

RIVALIDAD

Esta rivalidad se ha convertido al paso de estos dos años, en partidos de mucho nivel, pero sobre todo garra, entrega, donde ningún equipo deja nada en la duela, aunado que ambas escuadras llegan en gran momento.

El conjunto dirigido por el coach Juan José Pidal marcha en el segundo lugar de la Zona Este, con 5 juegos ganados y un perdido para sumar 11 unidades, con 581 puntos a favor, 546 en contra para una diferencia de más 35.

También con 11 unidades, pero en el primer sitio aparecen los dirigidos por Allans Colón, con cinco ganados y con uno perdido.

Escrito en: Leñadores de Durango segundo, Liga, Leñadores, visitan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas