Kiosko

Critican apariencia de Alejandra Guzmán y Silvia Pinal en foto

Las artistas dieron de qué hablar por cómo lucen sus rostros

Critican apariencia de Alejandra Guzmán y Silvia Pinal en foto

Critican apariencia de Alejandra Guzmán y Silvia Pinal en foto

LUISA CASTRUITA

Alejandra Guzmán y Silvia Pinal volvieron a sorprender en Instagram con una fotografía en la que aparecen sin maquillaje.

Y es que las famosas dieron de qué hablar tras lucir una apariencia “artificial”, de acuerdo a internautas, en sus rostros.

Esto luego de que la artista de maquillaje, Clara Hartmann, compartiera en Instagram una instantánea en la que aparecen las artistas después de realizarse un microblading, procedimiento cosmético que consiste en el dibujado de ceja a través de tinta semi-permanente.

En la imagen, aparecen “La Guzmán” y Silvia Pinal con el rostro lavado, lo que provocó reacciones negativas por parte de usuarios de redes.

“Ale, eres hermosa, ya no te operes”, “¡Qué horrorosas las dos”, “Ver..., ¡qué desastre!”, “Pura momia operada”, “Me da miedo esa foto”, se lee en los comentarios.

Esta no es la primera vez que Alejandra Guzmán y su madre reciben críticas por el aspecto de sus rostros. Hace un mes publicaron una fotografía en la que aparecen haciendo “duck face”, la cual tituló la “rockera”: “De tal palo tal astilla”.

Escrito en: Alejandra Guzmán Silvia Pinal aparecen, Alejandra, Silvia, Pinal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas