Deportes

Serhii Bohachuck mantiene su invicto

El peleador ucraniano mostró su gran calidad en México

Serhii Bohachuck mantiene su invicto

Serhii Bohachuck mantiene su invicto

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El ucraniano Serhii Bohachuck se empleó a fondo, recurrió a todo su arsenal y tuvo que imponer su fuerza y corazón, para superar a un valiente y aguerrido Alejandro Dávila, en lo que fue la pelea estelar de la velada boxística en Mérida, Yucatán.

Bohachuck (18-0-0, 18 ko’s) salió al ring para lograr un nocaut rápido, pero el “Pájaro” Dávila (21-2-2, 8 ko’s) soportó estoico el castigo, y no sólo lo hizo sacar todos sus recursos y cambiar su plan de pelea, sino que conectó combinaciones de gran peligrosidad.

Dávila se mantuvo tan pegado a su rival como pudo, y Bohachuck buscaba conectar sus golpes de poder.

Los rounds fueron transcurriendo con gran ritmo e intensidad, pero el castigo iba causando estragos en Dávila, quien fue competitivo hasta el sexto round, sin embargo, su esquina decidió que ya había recibido suficiente castigo, y no salió a combatir para el séptimo.

“HABANERITO” SUPERA A PUCH

En la pelea principal de respaldo, el jalisciense Érik “Habanerito” López (15-5-1, 10 ko’s) impuso su boxeo, su agresividad y su insistencia a la ofensiva, para superar por decisión dividida a William Puch (16-2-0, 8 ko’s).

La pelea fue muy disputada, sumamente competitiva, y ninguno de los dos daba ni recibía cuartel. Puch buscaba la victoria que impulsara su carrera, López el triunfo que lo llevara a una nueva oportunidad titular.

Al final de los 8 rounds en peso Minimosca, el “Habenerito” López se impuso con dos tarjetas a su favor de 78-74, mientras que el tercer juez tenía con ventaja a Puch por 77-75.

ATRACTIVA FUNCIÓN

Daniel “Caballo” Lugo (22-1-0, 16 ko’s) sacó a relucir su talento y boxeo de alta escela, para superar y quitarle el invicto a Miguel Mateor Moreno (11-1-0, 7 ko`s), al superarlo por decisión unánime en una muy entretenida pelea en peso Pluma.

Zaid “Colorado” Rejón (3-0-0, 3 ko’s) derribó en tres ocasiones en el primer round a Faustino Delgado, para noquearlo a los 2:55 minutos.

Russell Acosta (2-0-0) venció por amplia decisión unánime a Luis Saldivar en duelo a 4 rounds en Minimosca, y Francisco “Pulga” Araujo debutó con éxito en el boxeo profesional, al noquear en 1:25 minutos del primer round a Sergio de la Cruz.

Escrito en: Box Boxeo ko’s), pelea, Bohachuck, rounds

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas