Justicia

ABEJAS

Abejas atacan a un sexagenario

Abejas atacan a un sexagenario

Abejas atacan a un sexagenario

EL SIGLO DE DURANGO

En el ejido La Loma, perteneciente al municipio de Lerdo, un hombre de la tercera edad fue atacado por abejas, por lo que fue necesario su traslado a las instalaciones de Cruz Roja de la ciudad de Gómez Palacio.

Fue alrededor de las 14:30 horas del pasado jueves cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la comunidad antes mencionada, cuando la radioperadora de la corporación pidió el apoyo a los agentes más cercanos al ejido en mención, ya que se había recibido el reporte de una familia que necesitaba ayuda.

Los agentes preventivos que atendieron el reporte se acercaron de inmediato al lugar y localizaron a un hombre identificado como Dolores Vital, de 67 años de edad, quien presentaba múltiples picaduras de abejas.

El sexagenario fue trasladado inicialmente a una farmacia de la comunidad para recibir los primeros auxilios; algunos minutos después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al sexagenario a sus instalaciones de la ciudad de Gómez Palacio.

Escrito en: abejas ATAQUE de abejas sexagenario, ejido, instalaciones, reporte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas