Deportes

Clásico Regio

Tigres domina el 'Clásico regio'

Tigres domina el 'Clásico regio'

Tigres domina el 'Clásico regio'

AGENCIAS

Los Tigres se plantaron con autoridad en el 'Gigante de Acero' y le quitaron el invicto en su casa a Rayados con goles de de Leo Fernández y Nicolás 'Diente' López.

La primera oportunidada del encuentro fue para Aké Loba en una pelota que recibió dentro del área, giró y buscó marcar el primer gol, pero Nahuel Guzmán estiró la pierna y evitó la anotación.

Corría el minuto 24 cuando un tiro de 'Chaka' Rodríguez metió un tiro-centro que no llevaba dirección de gol, pero ahí apareció el jugador uruguayo y se barrió a tiempo para desviar la trayectoria del esférico y marcar el 0-1.

El resto del primer tiempo se definió por completo la postura de ambos conjuntos, mientras Monterrey tenía el balón, los Felinos agrupaban cerca de ocho o nueve futbolistas en su propio campo, un planteamiento que maneja a la perfección este equipo.

 SEGUNDA MITAD

Durante la parte complementaria el dibujo táctico de ambos clubes fue el mismo, Rayados del 'Turco' empujó al frente, conglomeró a más jugadores en el territorio del rival, pero no fue suficiente para generar daño.

 0-2

La película se repitió, 'Diente' ingresó al minuto 64 y al 79 vino una jugada desde atrás con Nahuel Guzmán para Eduardo Vargas, quien a su vez filtró un gran pase para el delantero, dejó correr la pelota y ante la salida de Hugo González bombeó la pelota para poner el 0-2.

Monterrey quedó desfondado y todavía estuvieron cerca de apretar la pizarra con un buen tiro de Dorlan Pabón, pero Nahuel Guzmán se estiró para mantener su portería imbatible.

 POSICIONES

El resultado permite que Tigres llegue a 20 puntos y ya está en el quinto lugar de la tabla general, muy cerca de los puestos que dan boleto directo a la segunda fase de Liguilla. Por su parte, Monterrey se queda con 17 unidades en la décima posición.

 AGENDA

Los Felinos de 'Tuca' Ferretti jugarán en casa ante Atlético San Luis el próximo 3 de octubre; por su parte, Rayados del 'Turco' Mohamed se medirá ante Querétaro de visitante.

Escrito en: Clásico regio Liga MX Tigres, pelota, cerca, Rayados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas