Nacional

Breves

 EN CORTO  Diego Cocca busca mejorar la confianza en el Atlas Son ya siete partidos dirigidos por Diego Cocca, en donde Atlas ha rescatado tres triunfos, dos empates y dos derrotas para acumular 11 puntos de 21 posibles; sin embargo antes de que el argentino llegara en este Guard1anes 2020, se tenían cinco partidos sin ganar, con tres descalabros y dos igualadas. Ahora, tras vencer a Juárez de visita, Diego Cocca acepta lo complicado que ha sido levantar anímicamente al equipo y sobre todo retomar la confianza en ellos.

"Es complicado porque nos toca agarrar un equipo que venía perdiendo partidos seguidos, la confianza está mal y cambiar eso lleva tiempo, es un proceso para ser un equipo que sabe jugar", platicó Cocca.

 Incendio en el estadio de León; reportan un detenido Por la mañana de este sábado se registró un incendio en una de las bodegas del estadio de León.

El propio club lanzó un comunicado en el que se especifica que se trató de un incendio que fue provocado por una persona que ingresó a dicho lugar para robar cableado e instalación de fibra óptica. León también señaló que dicho sujeto fue puesto a disposición de las autoridades tras lo sucedido.

"A primeras horas de la mañana, un individuo ingresó a una de las bodegas del Estadio León en aparente estado inconveniente e intentó robar parte del cableado y la instalación de fibra óptica, provocando un incendio en el lugar", escribió el club.

 El mensaje de Robert Dante Siboldi a caravana del Cruz Azul Un sector de aficionados del Cruz Azul organiza una caravana previo al Clásico joven. La idea es reunirse en el hotel de concentración de La Máquina, ubicado al sur de la Ciudad de México, y seguir a los autobuses hasta el Estadio Azteca.

Los casos de Covid-19 no frenan en la capital del país y el público todavía no puede entrar a los estadios.

"Se agradece el apoyo y se extraña a la gente", les contestó Robert Dante Siboldi, entrenador celeste.

El uruguayo subrayó la importancia de las medidas sanitarias, por lo que no podrán acercarse a aquellos que se presenten en el hotel. El duelo frente a las Águilas es el más importante en la fase regular.

 En medio del escándalo Chávez Junior vuelve a perder En escándalo terminó la reaparición de Julio César Chávez Junior, quien fue derrotado por Mario Cázares por decisión unánime en seis asaltos, en una pelea que fue detenida por una severa cortada cerca del ojo izquierdo del "Hijo de la Leyenda".

Cázares, oriundo de Baja California, permaneció invicto y puede presumir que ya le ganó a Chávez y también lo hizo con Saúl "Canelo" Álvarez, al que derrotó en su época amateur.

Esta pelea fue de exhibición, al inicio de la contienda parecía que Chávez Jr., mostraba actitud, y la única forma que tuvo Cázares para detenerlo fue con un cabezazo en el segundo round, por el cual le restaron un punto.

Escrito en: Chávez, partidos, incendio, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas