Durango

BAJAS TEMPERATURAS

Mañana podría ser el día más frío de la temporada en Durango

Mañana podría ser el día más frío de la temporada en Durango

Mañana podría ser el día más frío de la temporada en Durango

DANIEL ESTRADA

Mañana podría registrarse el primer descenso térmico de consideración de la temporada, con la probabilidad de que en esta ciudad se registre una mínima cercana a los 5 grados centígrados y heladas moderadas en la sierra.

Lo anterior, de acuerdo con el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en el que se informó que la temperatura máxima para la capital podría caer hasta los 25 grados centígrados.

Esto se debe a los efectos de la masa de aire frío del sistema frontal número cuatro, que podría ingresar a la entidad durante el transcurso de este lunes.

MÁS FRÍO

Asimismo, un nuevo sistema frontal, que podría ser el número cinco , ingresará entre el 1 y 2 de octubre, lo que mantendrá bajas las temperaturas mínimas, por lo menos hasta el siguiente fin de semana.

Con relación a las precipitaciones pluviales, se observan pocas probabilidades, entre mañana martes y el próximo sábado.

Para este lunes por la tarde noche, hay probabilidad de lluvias ligeras en los valles centrales, valles del sureste y la sierra del estado.

Escrito en: bajas temperaturas FRÍO frío Durango PRONOSTICO - podría, Mañana, grados, número

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas