Justicia

DELITOS

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Metió a tres niñas a su casa

Elementos de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género arrestaron a Pedro Antonio, de 41 años, a las 00:20 horas de este domingo. Esto porque fue señalado por tres amas de casa de haber introducido a sus menores hijas a un domicilio desconocido sin conocer las intenciones hacia ellas. La detención se reportó en la calle Doroteo Arango, en la cuadra entre calles Cesáreo Rodríguez y Villa Unión, de la colonia Jose Ángel Leal, de donde fue trasladado a los separos de la Estacion Norte y luego puesto a disposición del Ministerio Público.

 La libraron en volcadura

Personal de la Dirección Municipal de Protección Civil atendió la volcadura de un vehículo de la marca Nissan, linea Versa, que era tripulado por Erick y Berenice, ambos de 22 años de edad, así como por su bebé de un año y dos meses de edad. El accidente se registró a las 04:00 horas en el camino que conduce a la colonia Minerva, cerca de la planta de Biopapel. El conductor resultó yleso y la acompañante presentó una herida cortante de aproximadamente 15 centímetros en la rodilla izquierda; la menor salió ilesa.

 Borracho choca con palmera

Aproximadamente a las 20:56 horas del sábado se registró un accidente en el cruce del bulevar Guadalupe Victoria y calle Similares, a la altura de la colonia Benjamín Méndez, cuando un automóvil de la marca Chevrolet, linea Aveo, tipo sedán, modelo 2020, que era conducido en segundo grado de ebriedad por Juan Manuel, de 25 años de edad, quien perdió el control del volante debido a su estado etílico y terminó por salir proyectado contra una palmera. Pese a lo aparatoso del percance solamente hubo daños materiales.

Escrito en: DELITOS horas, colonia, edad,, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas