Justicia

NAVAJEADOS

Navajean a joven en la Mayagoitia

Navajean a joven  en la Mayagoitia

Navajean a joven en la Mayagoitia

EL SIGLO DE DURANGO

La noche de este sábado se registró el ingreso de un joven a un hospital de la capital luego de ser atacado con una navaja en las inmediaciones de la colonia Héctor Mayagoitia.

Según informó la Fiscalía General del Estado, los hechos se registraron cuando Sergio Manuel Perales Vela, de 27 años de edad, caminaba por una de las calles del citado asentamiento.

Las versiones recabadas por las autoridades establecieron que en su trayecto fue interceptado por varios sujetos que comenzaron a agredirlo y uno de ellos sacó de entre su ropa un arma blanca, con la cual lo hirió para luego darse a la fuga.

A su ingreso a recibir atención médica a un nosocomio no precisado le apreciaron heridas punzo penetrantes en el abdomen, el brazo izquierdo y la espalda.

De acuerdo con los datos oficiales, durante el mes de agosto se incrementaron los casos de lesiones producidas por arma blanca en el municipio de Durango, pues de las 38 denuncias interpuestas por dicho delito ante las respectivas agencias del Ministerio Público, 11 correspondieron al octavo mes del año.

Escrito en: navajeados - ingreso, joven, arma, luego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas