Durango

AMEXME

Amplía AMEXME canales de venta

Amplía AMEXME canales de venta

Amplía AMEXME canales de venta

EL SIGLO DE DURANGO

Integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME), Capítulo Durango ampliaron sus vínculos de negocios con desarrolladores del estado de Sinaloa, por lo que se prevé que en breve inicie la comercialización de productos y servicios con aquella región.

Araceli Díez Rubio, presidenta de AMEXME Durango, detalló que se ofrecerán servicios de construcción, productos de cocinas, baños, pisos, maderas, así como alimentos, entre otros artículos a negocios del vecino estado.

"En medio de esta contingencia, han surgido necesidades de buscar alternativas en otras entidades, con el objetivo de fortalecer la economía de la empresas de las socias y esta fue una gran oportunidad que nos ayuda tanto a ellos como a nosotras", expresó la empresaria.

La ampliación de estos canales de venta se da luego de que el capitulo Durango concretase la firma de un convenio con su similar de Aguascalientes, mediante el cual se habrá de replicar el programa "Familia Amexme", que consiste en otorgar descuentos atractivos de los servicios y productos que ofrecen las empresarias a sus trabajadores y que han sido de mucha ayuda durante esta contingencia.

Este programa que nació en Durango, ha sido exitoso y sobre todo ha traído beneficios para todos, por lo que, otros estados "lo han visto con buenos ojos" y buscan replicarlo en sus entidades.

Escrito en: Amexme servicios, productos, Durango,, ayuda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas