Deportes

BREVES DEPORTES

EN CORTO

AGENCIAS

Correcaminos con 15 contagiados por Covid-19

El club de futbol Correcaminos, de la Liga de Expansión, informó que 15 integrantes dieron positivo a Covid-19, de los cuales 12 son jugadores y 3 integrantes del "staff" del equipo.

Por este motivo, los partidos del equipo en las jornadas 7 y 8 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga BBVA Expansión MX, ante Tlaxcala y Atlético Morelia, respectivamente, serán reprogramados.

Las pruebas de detección de Covid-19 que se realizaron fueron en cumplimiento con el protocolo de sanidad de la Liga de Expansión MX. Correcaminos indicó que de los 12 jugadores positivos 8 son sintomáticos y 4 asintomáticos.

 Iturbe se disculpa con Pumas tras su berriche

Juan Manuel Iturbe se disculpa con jugadores y cuerpo técnico de Pumas tras su berrinche.

Después del berrinche que hizo al salir de cambio en el juego en el que los universitarios empataron con Necaxa, el argentino naturalizado paraguayo se disculpó mediante las redes sociales.

"Buenas... Primero que nada quisiera pedir perdón a mis compañeros, cuerpo técnico. Fue una actitud por las ganas de querer ganar pese a eso no justifica el hecho. Luego destacar al equipo que con dificultades fue para adelante y sacamos un punto valioso", escribió.

Iturbe salió del campo y comenzó a patear todo lo que estaba en la banca universitaria.

 Federación de Guatemala asegur que no viene a México por dinero

La selección de Guatemala llegará a México con tres pruebas PCR para detectar el coronavirus, y pisando suelo nacional se hará una más.

"Para descartar cualquier inconveniente, porque el juego sigue en pie", asegura Gerardo Paiz, presidente de la Federación chapina en entrevista.

"Sé que se han oído muchas cosas sobre un jugador que dio positivo (el delantero del Municipal, José Martínez), pero los demás no, a todos se les hizo la prueba, en sí, los jugadores llegarán con tres pruebas antes del juego contra México. Vamos a cumplir todos los protocolos y cuidados posibles". El directivo dijo que el equipo chapín no aceptó el juego por dinero.

 Anuncian eliminatorias femenil de parejas

Uno de los proyectos pendientes en el Consejo Mundial de Lucha Libre es el de la eliminatoria del campeonato femenil de parejas, pospuesta debido a la pandemia.

Así que después de realizar la función por su 87 aniversario, el CMLL anunció las fechas para buscar a las nuevas monarcas. La primera cita será el próximo viernes 2 de octubre, y una semana después se conocerá a la segunda dupla finalista. Las nuevas campeonas surgirán el viernes 16.

Hace unos meses, los equipos anunciados fueron: Silueta-La Magnífica, Lluvia-Jarochita, Amapola-Metálica, Seductora-La Comandante, Marcela-Skadi, Tiffany-Reina Isis, La Infernal-Dalys, Estrellita-Mystique, La Guerrera-Vaquerita y Sanely-Princesa Sugehit.

Escrito en: BREVES DEPORTES juego, jugadores, pruebas, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas