Deportes

Leñadores de Durango

Mineros vuelven a cortar leña

Mineros vuelven a cortar leña

Mineros vuelven a cortar leña

EL SIGLO DE DURANGO

El equipo de Mineros de Zacatecas se impuso 93-86 al cuadro de Leñadores de Durango, en lo que fue el segundo partido de la serie y que correspondió a la Jornada 8 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, mismo que tuvo como escenario el Gimnasio Marcelino González.

Por los ganadores, los mejores anotadores fueron Orlando Méndez con 19 puntos, Michael Bruesewitz y Jordan Williams con 15 cada uno. Completaron la cuenta Zachary Graham logró 11, al igual que Zachary Graham, con 10 Carlo Rodríguez, con 6 Pedro Meza, con 4 Stephen Soriano y Fernando Benítez logró 2.

Por los dirigidos por Juan José Pidal, apareció Gabriel Girón con 20 tantos, Iván Basualdo con 16 y Antonio Peña con 14. Se sumaron en las anotaciones Leroy Davis con 13, Enzo Ruiz con 11, Michel Smith con 5, Santiago Garay con 4, Jonathan Machuca con 3.

EN LA DUELA

En el primer episodio, ambas quintas se fueron con todo al frente, un capitulo con muchas emociones donde la pizarra señaló 20-18 a favor los locales.

En el segundo cuarto, los Mineros anotaron 32 por 22 de los Leñadores, para irse al medio tiempo con pizarra de 52-40, ventaja para los de casa.

En el tercer periodo, los zacatecanos metieron 27 por 25 de los duranguenses, para cerrar la electrónica 79-65, arriba los dueños de la duela.

Con gran intensidad se vivió el último periodo, los dirigidos por Allan Colon anotaron 14 buenos, por 21 de la Quinta de la Cabaña. Pero el triunfo fue zacatecano 93 a 86.

Escrito en: Leñadores de Durango Mineros, anotaron, periodo,, dirigidos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas