Sucesos

Niño que vendía sus juguetes recibe tablet para continuar sus estudios

Intentaba juntar dinero para comprar una tablet con la venta de sus juguetes

Niño que vendía sus juguetes recibe tablet para continuar sus estudios

Niño que vendía sus juguetes recibe tablet para continuar sus estudios

EL UNIVERSAL

Luego de darse a conocer su historia, que vendía sus juguetes a través de las redes sociales, Mario, de 11 años de edad, logró su sueño gracias a una fundación que le obsequió la tablet que necesitaba.

El niño, quien vive en Ciudad Madero, Tamaulipas, conmovió a los cibernautas cuando se difundió en las redes sociales y medios de comunicación una fotografía con un letrero.

Sobre una mesa Mario colocó su colección de juguetes y en una cartulina amarilla se leía lo siguiente: "Vendo mis juguetes, necesito una Tablet o un celular para mis clases. Ayúdame con tu compra".

Su mamá, Prudencia Lara, se dedicaba a vender comida en varios planteles escolares de la zona, y su papá es mecánico, pero ambos tuvieron problemas de ingresos económicos debido a la pandemia del coronavirus.

"Ya no pude trabajar (en las escuelas de bachillerato) y tampoco pude prestarle mi teléfono celular como en el ciclo escolar pasado", explicó la señora Prudencia. Porque ahora ella lo usa para sus ventas.

Los juguetes que había puesto a la venta Mario eran de Batman, Spiderman y Star Wars, los cuales podrá conservar gracias a la ayuda que recibió de una fundación altruista.

Escrito en: sucesos viral redes sociales niño Juguetes Tablet juguetes, fundación, redes, celular

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas