Kiosko

Adrián Uribe y la futura madre de su bebé se comprometen

El actor compartió el momento en que 'le pidió su mano'

Adrián Uribe y la futura madre de su bebé se comprometen

Adrián Uribe y la futura madre de su bebé se comprometen

LUISA CASTRUITA

Entre luces, flores y velas, así fue como el actor mexicano Adrián Uribe le pidió matrimonio a su pareja la modelo brasileña Thuany Martins, quien espera un bebé junto al comediante.

A punto de convertirse en papás, pues ella tiene ocho meses de embarazo, Uribe decidió sorprender a su amada con una pedida de mano especial, pues incluso la romántica propuesta fue amenizada con el tema ¿Cómo pagarte? del cantante Carlos Rivera.

Adrían decidió compartir con sus seguidores el emotivo momento que reveló lo puso nervioso y con el “corazón latiendo a mil”.

“¿Te quieres casar conmigo?”, escribió Uribe junto a un video donde se muestra el momento en el que le pide a Martins que sea su esposa.

“Nunca pensé que me iba a poner tan nervioso. Mi corazón latiendo a mil, feliz, enamorado y plenamente convencido de querer compartir mi vida a tu lado mi amor y construir esa familia que tanto soñamos los dos. Gracias @lorellasmx por ayudarme a organizar tan hermosa sorpresa que será inolvidable en nuestras vidas. Gracias amigo @_carlosrivera por ser parte de nuestra historia. ¡Te amo futura esposa! @thuanymart”, añadió Adrían.

Como era de esperarse, las reacciones ante el feliz anuncio no se hicieron esperar, pues seguidores del actor y amigos de la farándula dedicaron felicitaciones a la pareja que pronto también se espera den la bienvenida al mundo a su primera hija.

Escrito en: Carlos Rivera Thuany Martins Adrián Uribe Uribe, pues, decidió, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas