Justicia

ROBO DE AUTOS

Encuentran auto robado pero fue desvalijado previamente

Encuentran auto robado pero fue desvalijado previamente

Encuentran auto robado pero fue desvalijado previamente

EL SIGLO DE DURANGO

La madrugada del lunes fue recuperado un automóvil reportado como robado, pero al momento del hallazgo le faltaban dos llantas y otros accesorios.

La localización de la unidad se dio mediante un rondín de prevención y vigilancia que se realizó en el transcurso de la noche por parte de los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública por el fraccionamiento Domingo Arrieta.

En las calles Carabina 30-30, entre general Nicolás Morales e Ismael Lozano del fraccionamiento ya mencionado, se localizó una unidad motriz de la marca Nissan tipo Sentra color rojo abandonado y sin las dos llantas del lado derecho, así como algunos de los cristales rotos de las ventanas del mismo lado.

Se procedió a una revisión y verificar del número de serie 1N4AB41D5TC764085 y el engomado de gobierno DG31145 que portaba la unidad, y se pudo comprobar que había un reporte de robo de ese vehículo modelo 1996.

El automóvil fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la investigación correspondiente.

Escrito en: robo de autos fraccionamiento, unidad, automóvil, llantas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas