Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Varón al 450 lesionado por varios pandilleros

La noche del domingo, en la colonia Lucio Cabañas de la ciudad de Durango, César Martínez Landeros fue lesionado a manos de varios individuos que llegaron hasta la vivienda del abuelo del lesionado para golpearlo y dejarlo mal herido.

César, de 34 años de edad, tiene su domicilio en la colonia Constitución y el domingo fue a visitar a su abuelo que vive en la colonia Lucio Cabañas.

Cerca de la media noche llegó un vehículo hasta donde la casa del abuelo de la víctima del cual descendieron varias personas del sexo masculino, vecinos de la misma colonia Lucio Cabañas, quienes empezaron a discutir con el abuelo del lesionado y este entró en defensa del mismo por lo que fue atacado con objetos contundentes dejándolo tirado en el piso mal herido.

El joven fue trasladado al Hospital General 450 de la ciudad de Durango.

 Joven trasladado al 450 tras caerse de su moto

Un joven de apenas 19 años resultó lesionado al caer de su motocicleta luego de perder el control en un tramo carretero del municipio de Súchil, en plena zona indígena.

Se trata de Jesús Soto Caldera, de 19 años de edad originario de la comunidad Mesa del Tabaco en el municipio de Súchil.

Jesús circulaba por el tramo de terracería que conduce del poblado Alemán a la localidad de su residencia, a bordo de una motocicleta de la marca Vento, modelo 2019, color rojo con negro.

En un determinado momento, sin que se conozca aún el motivo, perdió el control de la unidad que manejaba para posteriormente caer y provocarse una lesión craneoencefálica y resultar policontundido en todo el cuerpo por lo que fue necesario su traslado urgente al Hospital General 450 de la ciudad de Durango.

Escrito en: agresiones lesionado, abuelo, colonia, Lucio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas