Nosotros

valentino

Valentino regresa con su romanticismo urbano

Valentino regresa con su romanticismo urbano

Valentino regresa con su romanticismo urbano

EFE

Por primera vez bajo la dirección creativa de Pierpaolo Piccioli, Valentino presenta su colección primavera/verano 2021 para mujeres y hombres en la Semana de la Moda de Milán, en lugar de París, para mostrar su cercanía a su país en estos momentos de crisis y su regreso estuvo inspirado en un romanticismo urbano.

Valentino regresa a Italia "para dar una señal positiva al sistema de moda italiano puesto a prueba por la crisis sanitaria mundial" y su desfile se realizó en la antigua fábrica de fundición convertida en un espectacular jardín de invierno repleto de plantas y flores con música en vivo y con el público distanciado.

Las modelos escogidas para el desfile de Valentino no esconden sus piercing y tatuajes y el romanticismo se hace mucho más urbano e industrial.

"Queríamos salirnos de los esquemas habituales. Estar en Milán fue una oportunidad diferente para ver a Valentino de otra manera ", dijo el diseñador.

Piccioli para Valentino ofreció varios microvestidos, que juegan entre ser falda y pantalón, en negros, blancos y amarillos en los que se juega con el ganchillo, el encaje y los calados.

El encaje se utiliza también para chaquetas y vestidos, mientras que las camisas de hombre se llevan enormes asomando sólo una parte de los pantalones ciclistas.

Mientras que los vaqueros, debido a la colaboración con la marca Levi's, se acompañan con camisas voluminosas, con amplios volantes, en tul y sobre todo en colores tierra.

A DETALLE

*El tul también se repite en los vestidos largos y fluidos.

*Los diseños convierten a la mujer en vistosas mariposas.

*Utiliza colores vivos como los verdes y amarillos y estampados con grandes flores.

*Valentino repite sus bolsos rock, pequeños baúles, de colores vistosos y con grandes clavos.

*En las propuestas para hombres, trajes amplios en colores tierra y chaquetas con pantalones ciclistas.

Escrito en: valentino Valentino, colores, romanticismo, camisas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas