Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Brizio protege el arbitraje del Cruz Azul-América

Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, realizó su video donde analiza las jugadas polémicas de la Jornada 12, pero ignoró el partido más importante de la jornada, el Cruz Azul-América.

En el Pachuca-Toluca revisó un posible penalti para Pachuca, que fue echada para atrás y la ratificó. En el Puebla-Querétaro avaló que se le haya quitado un penal a La Franja.

En el juego de Chivas-Mazatlán, le dio visto bueno al primer penalti que se marcó a favor del chiverío, pero criticó que hubiera una tarjeta amarilla para el infractor; también puso mala calificación al no marcar un posible segundo penalti para las Chivas.

 Emotivas felicitaciones a Andrés Guardado por su cumpleaños

Debido a su cumpleaños número 34, este lunes los rojinegros del Atlas se subieron al tren de las felicitaciones para el capitán de la Selección Mexicana, Andrés Guardado.

Mediante sus redes sociales los Zorros recordaron a su "Principito": "Feliz cumpleaños Principito, abrazo rojinegro de parte de toda la Fiel".

Su actual club, el Real Betis de España lo felicitó, así como su anterior club de Holanda, el PSV Eindhoven.

La Selección Nacional de México no se quedó atrás y también envió sus buenos deseos al futbolista.

Por otro lado, Atlas prepara ya su duelo del próximo sábado en el Estadio Jalisco, ante Necaxa.

 Guillermo Ochoa estará fuera del América por lesión

Malas noticias para el América. Guillermo Ochoa sufrió una lesión durante el calentamiento previo a enfrentar a Cruz Azul y ahora estará fuera de actividad de cuatro a seis semanas, por lo que se perderá el Clásico Capitalino ante Pumas.

A través de un comunicado, el América informó:

"Previo al partido de la Jornada 12 contra Cruz Azul, Guillermo Ochoa presentó una molestia en la pierna izquierda por lo que fue dado de baja del encuentro", informó en un comunicado el club. Hoy al realizar estudios de imagen, el portero presenta una lesión muscular del flexor largo del primer dedo izquierdo. El tiempo de recuperación estimado será de 4 a 6 semanas".

 Juan Carlos Osorio rechazó dirigir al Toluca

La primera llamada de la directiva de Toluca para encontrar reemplazo de José Manuel de la Torre fue fuera de territorio nacional, fue al cono sur, a Colombia, donde se contactó a Colombia, donde contestó Juan Carlos Osorio, ex técnico de la Selección Nacional Mexicana y ahora entrenador del Atlético Nacional.

Los Diablos pensaron que Osorio diría inmediamente que sí, ya que es conocido que deja tirados proyectos por otros que le parecen más atractivos, lo hizo con Sao Paulo al que dejó por México y con Paraguay al que dejó por el Atlético. Pero esta vez el colombiano honró su palabra y le dijo no al Diablo... "No gracias, pero gracias" porque está muy comprometido en su proyecto actual, dicen que expresó.

Escrito en: BREVES DEPORTES Cruz, fuera, Ochoa, Selección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas