Deportes

Quinta los Romeros

Destaca Quinta los Romeros

La entrenadora Arly González pudo ver el avance de sus alumnos en la competencia.

Destaca Quinta los Romeros

Destaca Quinta los Romeros

EL SIGLO DE DURANGO

En la prueba de .45 Los Romeros acapararon el podio.

El Club Ecuestre Quinta Los Romeros obtuvo una destacada participación en la Copa Ecuestre Durango 2020, que se llevó a cabo el fin de semana en las instalaciones de la Feria Nacional Durango (Fenadu).

La entrenadora Arly González se mostró satisfecha con la participación del club, mencionando que fue una buena copa de calidad por la visita de los clubes hípicos de diferentes partes de la República.

"Al salto ecuetre le auguro un buen futuro, tengo 4 años trabajando en esto en Durango, inicié con un caballo y dos alumnos y ahora cuento con 10 caballos y 40 alumnos, entonces veo que vamos para adelante, creciendo y con la participación de los estados vecinos en este tipo de eventos se seguirá avanzando", mencionó.

Agregó que no solo se participará en el Circuito de la Amistad, sino que se buscará entrar en acción en otros circuitos más, donde estén estados que cuentan con un nivel más alto como podría ser el caso de Monterrey y Puebla, ya que se busca incrementar el nivel de los alumnos de Quinta los Romeros.

 RESULTADOS

Entre los resultados destacan los obtenidos en la prueba de .45 donde Marisol Guerrero con Argento se hizo del primer lugar, completando el podio sus compaleras Norma Ibarra con Pegaso y Frida Sofia Hurtado Hernandez con Cisco, todas entrenadas por Arly González Hernandez.

Tambien fue sobresaliente eol cuarto lugar de Marisol Guerrero con Argento en la prueba de .65.

Y un excelente tercer lugar en la prueba de .90 fue el que obtuvo Ruth Falomir con Arizona.

Escrito en: Quinta los Romeros COPA DURANGO ECUESTRE 2020 prueba, Quinta, Romeros, participación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas